martes, 20 de enero de 2009

Mi Abuelo






Veterano de la vida y de su historia era mi Abuelo. Aferrado jalaba al interior la fuerza de la vela que consumió hasta sus ganas. En su último respiro pasó al silencio, sostuvo su silueta, soltó la piel, exhaló dejando libre el alma al aire. Nos impregno su adiós y así descansó.

Andará seguramente con sus amores que se le adelantaron, con su Mamá que tanto buscó y a la ultima que dejó de amar decía. Con mi Abuela a la que con él, me despido otra vez, enviándole a su viejo que tanto la extrañaba, besos y abrazos que me faltaron, y todas las bellas rosas que siguen floreando en su jardín.

Ya te traigo, -zapatutanchi-

+ Dr. Carlos Tapia Tellez
te voy a extrañar mucho Abuelito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Jimena, que lindo relato, ¡te pareces mucho a el!
animo!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartirnos un pedacito de su grandeza y otro de tu corazón, desde donde estamos contigo!
un abrazotee!

Carmen Irene

Anónimo dijo...

Que alegria que difrutaste a tu abuelo y lo hiciste muy feliz con tu cariño y locuras, ahora desde el cielo infinitamente feliz el vela por ti...

Karla dijo...

Jimena,
Tu abuelo fué mi "Tata" Carlos. Yo crecí en su Clinica de Praga a la cual el dedicó más de 30 años. Mi madre trabajó con él. El me ayudó a poder pronuncar la "rr". Es una de tantas memorias que tengo de tu abuelo....
QPD Don Carlos Tapia Tellez.

Jimena dijo...

Karla, me llenas de emoción y buenos recuerdos con tus memorias. Le encantaban los niños y al final se comportaba como tal, dulces, dulces... le encantaban. Te agradezco, mi hiciste la mañana.